La lámpara LED con sensor inteligente integrado Grace de ATZ automotive es la solución ideal para proporcionar iluminación en cualquier espacio de manera discreta y conveniente. Este novedoso sistema de iluminación funciona con pilas, lo que elimina la necesidad de una conexión eléctrica. Su instalación es rápida y sencilla gracias al sistema adhesivo 3M y su base magnética.
Gracias al sensor inteligente de Grace, la falta de luz ya no será un inconveniente. Esta lámpara se activa detectando tus movimientos y el nivel de luminosidad del entorno, y se apaga automáticamente si no hay actividad ni luz detectada después de un período de tiempo.
El sistema de detección de luz en modo automático de esta lámpara garantiza un consumo eficiente de energía. La luz solo se encenderá en condiciones de poca luz o en la oscuridad, evitando encenderse innecesariamente durante el día. ¡Una forma inteligente de ahorrar energía!
La instalación de esta lámpara LED es rápida y sin complicaciones gracias al sistema adhesivo 3M, sin necesidad de perforar agujeros. Su diseño minimalista en aluminio anodizado se adapta a cualquier entorno, asegurando durabilidad y resistencia a la abrasión.
Con una temperatura de color de 4.000K y 20 LEDs, esta lámpara emite una intensidad de 80 lúmenes en una luz blanca neutra. Con dos modos de iluminación, iluminará eficientemente y con elegancia cualquier espacio de tu hogar. ¡Con Grace de ATZ automotive, ningún rincón quedará en la oscuridad!
Auriculares manos libres ATZ Automotive con hasta 15 horas de autonomía, ideales para llamadas y asistentes de voz. Cuentan con un práctico botón multifunción, diseño ergonómico y están disponibles en color negro.