➡ Luz trasera LED con galibo (IP68, 12/24V), lado izquierdo
  • ➡ Luz trasera LED con galibo (IP68, 12/24V), lado izquierdo

Luz trasera LED con galibo (IP68, 12/24V), lado izquierdo

18.0155
Luz trasera LED con galibo (IP68, 12/24V) para lado izquierdo.
120,00 €
IVA no incluido ✅ Envío inmediato ✅
Cantidad
En stock

Descripción
El faro trasero LED con galibo para vehículos (IP68, 12/24V) es una excelente alternativa para incrementar la visibilidad y la seguridad en la vía. Este modelo en particular ha sido diseñado para el lado izquierdo del vehículo, proporcionando una iluminación eficaz y de larga duración.

El cable W138DL 1061/IP68 ADR IP66/68 de 12V-24V y con una longitud de 1 metro es un componente esencial para asegurar una conexión eléctrica segura en su vehículo. Su fabricación con materiales de primera calidad garantiza una resistencia óptima a las inclemencias del tiempo, cumpliendo con los estándares de seguridad ADR IP66/68.

Gracias a su excepcional versatilidad, este cable es perfecto para ser utilizado en una amplia variedad de situaciones, ya sea en vehículos comerciales o de recreo. Su durabilidad y confiabilidad lo convierten en una elección acertada para mejorar la conectividad de su automóvil.

No deje pasar la oportunidad de adquirir este cable de ATZ automotive y disfrutar de una conexión eléctrica confiable y segura en su vehículo. ¡Aproveche ahora esta solución de calidad para sus necesidades de conectividad automotriz!
Detalles del producto
18.0155

Referencias específicas

ean13
8436576010105
16 otros productos en la misma categoría: